Mesoterapia

Mesoterapia

“Lucha contra la celulitis, la alopecia y el dolor”

Es ésta una técnica terapéutica que consiste en la realización de multiinyecciones superficiales (intradérmicas) e indoloras. La medicación dependerá de la patología a tratar sus causas, su intensidad, su duración… Las aplicaciones de la Mesoterapia que llevamos a cabo actualmente es para el tratamiento de la celulitis, la alopecia y el tratamiento del dolor.

Celulitis

Con la Mesoterapia conseguimos mejorar el aspecto de la piel (“piel de naranja”). Se activa la circulación periférica y el drenaje linfático. Disminuye el volumen de la zona en la que se actúa (abdomen, muslos, glúteos, caderas…) El tratamiento debe ser de 6 sesiones semanales, seguidas de 4 quincenales y un mantenimiento de una sesión mensual.

Alopecia

La Mesoterapia consigue estimular el folículo piloso y obtener un cabello más fuerte y con menos tendencia a la caída. Del mismo modo, se utiliza como tratamiento preventivo para la caída del cabello.

El tratamiento debe ser de 6 sesiones semanales, seguidas de 6 sesiones quincenales.

Tratamiento del dolor

Se realizarán multiinyecciones de medicación homeópata en puntos diana del dolor. El tratamiento siempre será de 3 sesiones semanales. Después se continuará con el tratamiento dependiendo de la intensidad del dolor o del cuadro patológico del paciente.

En todos los casos, el tratamiento es ambulatorio, pudiendo continuar el paciente con su actividad diaria y laboral.